martes, 29 de diciembre de 2009

Yo me lo gané

Escribe Manuel López
Desde el primer momento que el jugador pisa una cancha de juego, es sobreentendido su deseo de ser el mejor y lograr el reconocimiento de todos.
Tal vez en los ambientes de la Liga Distrital, no tenga el atrevimiento de la cancha. Quizá le resulta complicado hilvanar algunas palabras de agradecimiento, pero su rostro evidenciará su alegría porque reconocieron su trabajo.

Y no es necesario ser campeón para tener alcanzar un premio, sino que diga lo contrario el atacante Billy Zavalleta que desde las huestes de Sport Inca, acumuló la mayor cantidad de goles que lo llevaron a la distinción del goleador del campeonato. Habría más para los carrizalinos pues en su plantilla resaltó notablemente el pequeño Diego Cam, quien con fuerza y habilidad se ganó el premio al jugador revelación de la temporada.

DELUSA fue otra de las escuadras protagonistas que que se quedó con la miel en los labios porque no aseguró un cupo a Primera pero sí al mejor jugador foráneo. Se trata del chimbotano Jonathan chacón, el conductor del juego en el equipo “grifero”.

Pero también habría un reconocimiento para jugadores de los campeones y subcampeones del certamen. Por Juan Pablo II, fue el meta Pedro “Perico” Bobadilla el que obtuvo el premio al arquero menos batido.
En tanto fue Gino Moreno el que recibió la distinción del mejor jugador de la Segunda división 2009. El delantero de 9 de Octubre también demostró sus cualidades que incluso lo llevaron a pelear el puesto de goleador.

Que sirva esta premiación como estímulo para los jóvenes jugadores, y es que siempre habrá una razón para dar todo de sí y por ser el mejor.

Algo más:
La Liga Distrital de Fútbol de Casma otorgó la credencial de campeón y subcampeón a los equipos de Juan Pablo II y 9 de octubre, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario