lunes, 28 de diciembre de 2009

Un orgullo para Huarmey

Estar lejos de su familia es un razón más para sobresalir y destacar como lo hizo Herson Gastiaburú Alva, quien se coronó campeón de la Copa Perú con León de Huánuco.
“Frejol” como es conocido el jugador huarmeyano se encontró con Semanario Pasión en Huánuco y compartió su alegría, pues sabía que en Huarmey siguieron de cerca sus pasos.

¿“Frejol” que pensaste cuando tocó el silbato final que los convertía en campeones de la Copa Perú?

Yo pensé en mi esposa, mi familia en la gente de Huarmey y pese a no ser titular, el profe me dio la opotunidad de jugar en los dos partidos de la final de la Copa Perú.

Herson Gastiaburú ingresó en la etapa complementaria ante los ucayalinos para tapar la salida de Cristian Sánchez, quien fue muy peligroso en la primera mitad.
Y el huarmeyano lo hizo bien pues anuló a cabalidad al delantero de Tecnológico Zuiza de Campo Verde.

Esta es la segunda vez que el jugador se consagra con el ascenso al fútbol profesional, pues en 2007, cuando jugaba en Atlético Minero de Matucana derrotó en un partido extra a Sport Águila de Huancayo.

“Este título va para Huarmey porque que todos estaban atentos por mi persona, saben que siempre dejo todo por mi ciudad”, culminó Herson Gastiaburú.


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario