viernes, 11 de diciembre de 2009

Liga presentó balance económico


Quiere evitarse comentarios de irregularidades y malos manejos en su gestión, por tal motivo la Liga Distrital de Fútbol de Casma presentó el balance económico de los últimos 16 meses.

El presidente de la liga, Rommel Meza Cerna junto a su directorio reunió a la mayoría de delegados de Primera y Segunda división el pasado lunes para rendir cuentas en cuanto a los ingresos y egresos su administración desde junio del año pasado.

Meza Cerna explicó que la presentación del informe era para llevar la transparencia de la gestión actual por lo que la LDFC, contaba con los servicios de un contador, a quien se le abona la suma de 15 soles mensuales.

El presidente de la Liga Distrital también anunció que su gestión planea implementar para su local, un fax, impresora y una computadora. Además para el año 2010 se contempló dentro del presupuesto participativo de la Municipalidad de Casma la ejecución de la segunda planta de la liga distrital.

El secretario de la LDFC, Alberto Portella dio cuenta mes por mes del dinero que ingresó y se gastó desde julio de 2008 hasta noviembre de 2009. En la sumatoria general por concepto de ingresos, la liga percibió un monto de 152.94 y gastó 151.52, lo que dejó un salvo a favor de 142 soles.

Lo curioso de esta rendición de cuentas es que no se detalló porque concepto ingresó y salió el dinero, lo cual hubiera enriquecido la presentación del balance.
Por eso Meza Cerna y Alberto Portella se esmeraron en decir que la construcción del segundo ambiente de la liga, donde ahora se realizan las reuniones generó el gasto mayor
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario