martes, 8 de diciembre de 2009

SUELTAS Y PICANTES

Cuando se jugaba el primer tiempo entre 9 de Octubre y Magdalena, el árbitro asistente de occidente, Antonio Gómez era agredido verbalmente por el ex técnico de 9 de octubre, Ricardo Corcino. Fue tanta la hostilidad que Gómez se quejó con el ártbitro central Prince Sánchez quien a su vez amenazó con suspender el partido, si caía algún proyectil.

Dos hechos curiosos ocurrieron en el duelo 9 de Octubre – Magdalena. El primero sucedió ni bien comenzó la contienda, luego que Eder “machete” Moreno en su afán de entregar el balón a su compañero, ubicado en el polo opuesto terminó por botar el balón sin querer tras patear con mucha fuerza el esférico.
El segundo hecho fue al final de la contienda, cuando Jeison “Billete” Aranda Gonzáles de 9 de Octubre se aprestaba a ingresar a la cancha pero no lo pudo hacer, tras el pitazo final del juez Sánchez.

Viendo a su equipo de la tribuna, estuvo el volante de DELUSA, Alejandro Almendras Sánchez con el pie enyesado, tras sufrir un fuerte golpe en el partido pasado ante Juan Pablo II que lo obligó a salir de la cancha.

Es la primera vez en diez años que un equipo recién constituido en Segunda división logra ascender a Primera división como sucedió con Juan Pablo II.
El ex jugador de Cultural Casma, el huarmeyano Gilberto “feo” Fernández se encuentra trabajando en 9 de Octubre como asistente técnico del estratega Federico Dulanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario