lunes, 7 de diciembre de 2009

Se la pusieron fácil

La obligación era ganar y lo hizo, aunque la victoria no le permitió a DELUSA dejar el tercer puesto de la tabla, con lo cual solo le servirá un triunfo ante 9 de Octubre, si pretende clasificar a Primera.

Desde el inicio del cotejo, las prerrogativas no solo para ganar, sino golear se dieron para DELUSA, puesto que El Palmo solo saltó al gramado de juego con 8 jugadores.
Como era de esperarse, “los griferos” se fueron con todo, pero también se hizo notoria su falta de gol, por lo que recién a los 8 minutos recién se abrió la cuenta tras el gol de Jean Calmet. A los 14, Miguel López puso el 2-0 para DELUSA que aún así lucía muy ansioso por anotar, fallando una tras otra las ocasiones de gol.

Por más increíble que pareza, El Palmo se dio maña para generar algo de ataque pese a su inferioridad numérica. Nada, sin embargo, haría cambiar el destino del partido ya que José Arnaez se encargaba de colocar el 3-0 sobre los 20 minutos para DELUSA.

Pese a tener el resultado en el bosillo, el equipo de César Eguíluz mantuvo la propuesta ofensiva sobre el terreno de El Palmo, que por lesión de Luis Vino, se quedaba con 7 jugadores en campo. Para colmo de males, volvió a sufrir la caída de su valla que significó el 4-0 de DELUSA. El autor del tanto fue Miguel López sobre los 36.
Dos minutos más tarde, Edward Rodríguez anotó el quinto gol de DELUSA que significó a la vez el fin del partido, porque El Palmo se quedó con 6 jugadores, tras la salida de el portero Julio Reyes, con lo que se aplicó el reglamento, (Con seis jugadores no se puede continuar un partido).

Con la victoria resuelta, DELUSA esperó en la tribuna un traspié de 9 de Octubre y Juan Pablo II que al final no se dio, obligando a “los griferos” a ganar si o sí en la última fecha a 9 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario