viernes, 25 de diciembre de 2009

Más que un buen debut


Hace un año dejó los chimpunes para iniciar su nueva faceta de entrenador tras el cual, Darwín Ramírez logró nada menos que dos títulos. El primero de ellos con el equipo de Primera de Pariacoto de San Martín y ahora con Juan Pablo II de la Segunda división.

“Esta faceta no es nueva para mí, la vengo realizando ya a nivel de menores. Un día pensé que al retirarme del fútbol me dedicaría a esto y así está pasando.”, explica “Canela” Ramírez como es conocido.

La clave para el éxito de Juan Pablo II, asegura Darwín Ramírez fue la unión y confianza que hubo entre los jugadores y el entrenador. También aclaró que nunca hubo un equipo definido porque era variado de acuerdo al rival que enfrentaban y que según el, 9 de Octubre fue el rival más complicado.

“Canela” también destacó el buen accionar de Giovanni Chero, Eliseo Castro, Jean Roque y Óscar Neyra, la columna vertebral del equipo. Respecto a la posibilidad de seguir en el equipo está en veremos, apuntó, ya que tiene ofertas de otros cuadros de la provincia.

Por otra parte el estratega lamentó que DELUSA no consiga el ascenso pues considera que la participación de “los griferos” habría aportado a mejorar el nivel del fútbol casmeño.


Foto: Jorge López

No hay comentarios:

Publicar un comentario