lunes, 7 de diciembre de 2009

Para verte mejor

Con partido amistoso, se inauguró el césped del campo deportivo de Quillo que pronto tendrá tribunas y su cerco perimétrico.

La polvorienta cancha del “Huantar” es solo ahora un recuerdo en Quillo, pues el sábado 28 de noviembre se inauguró el nuevo campom en medio de la fiesta patronal “Virgen del Rosario” de dicho distrito.

Para la ocasión se programó un encuentro amistoso entre el campeón de la Liga de Quillo, Juventud Quillo y Juventud Culebreña de Huarmey que viene jugar la etapa regional de la Copa Perú por Ancash.

La obra ejecutada a cabo por la Municipal Distrital del sector es parte de las mejoras que tendrá el “Campo Municipal de Huantar”, pues el próximo año se construirá el cerco perimétrico y tribunas.

Respecto al amistoso quillupinos y culebreños empataron 3-3. El conjunto local dirigido por Jimmy Villanueva arrancó la contienda con una victoria parcial de 2-0.
No obstante, Juventud Culebreña que contó en sus filas con Martín Gastiaburú, Elvis Cruz, entre otros reaccionó para dar vuelta al score por un 3-2.

Pero Juventud Quillo no le permitió a la visita irse con la victoria logrando el empate en la parte final del juego. Juan Montenegro, quien reforzó a San Martín en la etapa deparatmental de la Copa Perú fue el que anotó los 3 goles del conjunto quillupino.

También se dio a conocer que el bicampeón del fútbol quillupino viene planificando la campaña 2010, donde el objetivo será lograr el tricampeonato y clasificar a la etapa departamental de la Copa Perú. Para lo cual, ya están en tratativas con algunos jugadores de Casma y Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario