martes, 8 de diciembre de 2009

Ya tiene un sitio

No tiene ni un año de vida pero Juan Pablo II ya gestó su primer logro en su corto palmarés en el fútbol casmeño. Una victoria holgada sobre Sport Inca, respaldada por una destacada campaña (invicto en el torneo) ya lo situó en menos de lo que se pensó en la Primera división.

El conjunto atrigrado del popular sector de Juan Pablo II, ahora pretenderá redondear una temporada excelente, logrando el título de la Segunda división 2009.

Sin contar con Óscar Neyra en su oncena titular, quien por no portar su documento de identidad (DNI) debió ser excluido de la lista, Juan Pablo II debía ganar a los carrizalinos para asegurar su ascenso.

No obstante, Sport Inca le planteó un partido trabado, por lo que las incursiones de Juan Pablo no eran tan claras sobre el pórtico carrizalino. Hasta que a los 17, la zaga de Sport Inca quedó mal ubicada ante la llegada de Daniel Córdova quien con un fuerte y bien colocado disparo adelantó para los atigrados.
Lejos de derrumbarse, Sport Inca intentó empatar y lo consiguió tres minutos después del tanto juanpablino. El portero Bobadilla salió mal en un ataque carrizalino, quedando solo Diego Cam para anidar el balón y decretar el empate que no se movió en el primer periodo.

La empresa se complicó para Juan Pablo en el fracción final, porque tenía dificultad para penetrar la zona posterior de su rival. Pero su persistencia no cayó en saco roto, ya que el goleador del equipo, Jean Roque tras forzar un ataque por la banda izquierda fectuó un remate que se coló en el arco de Sport Inca para establecerse el 2-1 a favor de los atigrados.

Para no dar vida al rival, Juan Pablo II no dejó de presionar en busca del gol que le asegure el triunfo y fue el mismo Roque el que marcó el 3-1 y el segundo de su cuenta personal.

Sport Inca porfió algunas jugadas de peligro que bien pudieron darle la igualdad pero el meta Bobadilla estuvo bien para contener la ofensiva carrizalina.
Más bien Pedro Bobadilla se encargó de liquidar todo al concretar el 4-2 final sobre los 27 minutos. Lo negativo de Juan Pablo II es que sufrió la expulsión de William López y Pier Méndez mientras que Sport Inca se quedó con diez jugadores tras ganarse la roja Manuel Minaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario