lunes, 7 de diciembre de 2009

Tiene licencia para Primera

En una estupenda temporada, el debutante Juan Pablo II concretó su ascenso a Primera división tras golear 4-1 a Sport Inca.

Solo el ascenso de Juan Pablo II, fue la nota destacada de la cuarta fecha del campeonato de Segunda, pues lo demás fue trámite ya que la quinta y última jornada recién definirá al segundo equipo clasificado a Primera división y cual equipo será el campeón.

Tras una semana sin fútbol, los 6 equipos de la liguilla salieron al gramado de juego para cumplir con el desarrollo del certamen en el cual salieron vencedores los favoritos DELUSA, 9 de Octubre y Juan Pablo II.

“Los griferos” dieron cuenta con facilidad de El Palmo por el marcador de 5-0. DELUSA no debió esforzarse mucho para doblegar a su rival que se presentó con 8 jugadores en un partido que duró un tiempo, tras la lesión de dos jugadores de El Palmo.

En la segunda contienda pese al favoritismo de 9 de Octubre, su duelo ante Magdalena generó expectativa por la rivalidad que hay entre ambos equipos. Ya en el partido, el cuadro escarlata estaba dispuesta a aguar la fiesta al “9”, ya que abrió la cuenta pero al final cayó 4-1.

Una leve resistencia mostró Sport Inca para detener a Juan Pablo II que incluso le sirvió para emparejar el marcador momentáneamente pero en el complemento los atrigrados terminó imponiendóse con justicia por el score de 4-1.

Esa victoria puso al novato cuadro en Primera división que reservó los festejos para la otra semana, cuando intenten redondear una buena temporada, consiguiendo el título de la Segunda 2009.

A falta de una fecha para el final también quedó definido que la lucha por el segundo lugar se centrará entre 9 de Octubre y DELUSA, pues el resto de participantes quedaron sin chance alguna de ascender.


Segunda división - Casma

Resultados de cuarta fecha

El Palmo 0-5 DELUSA
9 de Octubre 4-1 Magdalena
Sport Inca 1-4 Juan Pablo II

La Tabla:

1- Juan Pablo II 10
2- 9 de Octubre 8
3- DELUSA 7
4- El Palmo 3
5- Magdalena 2
6- Sport Inca 2

Clasificado a Primera: Juan Pablo II

No hay comentarios:

Publicar un comentario