miércoles, 30 de diciembre de 2009

“Pachín” busca la revancha en próxima temporada


El volante de creación William “Pachín” Castillo no descarta la posibilidad de jugar en otro que equipo que no sea San Martín pese a estar ligado a “La Parada” por un año más. “Pachín” asegura tener varias ofertas para la próxima temporada pero recién decidiría su futuro a mediados de enero.

El actual jugador sanmartinense dijo que hasta ahora no arregló ni con San Martín por lo que no puede asegurar su continuidad. Agregó además que varios equipos le hablan pero no hay nada confirmado, uno de ellos es Juan Pablo II pero que por el momento no fue una propuesta seria.

“Otros equipos me están hablando pero no confirmo nada a nadie, ni siquiera he ido a pedir mi pase. Si tuvimos (con Juan Pablo II) una conversación, ahí entre amigos pero creo que así, no es nada serio. Tenemos que conversar pues tu sabes con seriedad se decide las cosas”. Afirmó “Pachín”.

El buen volante sostuvo también que no guarda rencor a la dirigencia de San Martín, por haberlo separado del equipo en la etapa provincial de la Copa Perú 2009.
“No he conversado de eso con nadie del equipo (San Martín), ya lo dejé, creo que eso ya pasó. No guardo rencor ni odio a nadie, tranquilo nomás esperando el año 2010 para poder demostrar lo que puedo en el equipo que me toque estar”.

William Castillo aseveró que el campeonato le dejó cosas buenas en el campeonato de Primera pero que lamentablemente fue distinto en la Copa.
“La etapa del campeonato fue buena pero para la Copa ni hablar pues” hace referencia el jugador aunque aseguró que todo lo vivido lo motiva para realizar un buen campeonato 2010.
“La experiencia que pasé este año en la Copa creo que fue muy triste para mí, pero eso hace que este año me sirva de experiencia para no cometer actos de indisciplina. Quiero disculparme con todos pues creo que los hice quedar mal con mi indisciplina”.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario