viernes, 11 de diciembre de 2009

“Querían sacarme del partido”

Alejandro Almendras de DELUSA cuenta como se produjo la lesión que lo marginó del campeonato pero confía en su escuadra logrará el ascenso a Primera.

La pena lo embarga por no estar defendiendo los colores de DELUSA en el terreno de juego, pero mientras se recupere de su lesión, Alejandro Almendras desde la tribuna, con una pierna enyesada hace votos porque su equipo consiga el objetivo: ascender a Primera división.

El pequeño volante del cuadro verde sufrió un golpe en el peroné por parte de un jugador de Juan Pablo II en la tercera fecha del campeonato que lo marginó del campeonato hasta el final. Pero pese a la adversidad, Almendras espera tener la alegría de ver a su equipo en Primera.

El jugador de DELUSA cuenta que apenas tocó la pelota dos veces antes que lo lesionaran y asegura que la misión del rival era sacarlo del partido.
“Estábamos atacando, tenía la pelota cuando me patearon de frente, solo 2 veces toqué la pelota. Me dieron en el peroné. Han querido darme, esa era la mira, sacarme del partido”.

“Pensé, me voy a recuperar, me paré pero me di cuenta que no podía seguir” prosiguió el volante que estará con la pierna derecha enyesada hasta la tercera semana de diciembre. Luego esperará 20 días para caminar.

Alejandro Almendras afirmó que a su equipo le tienen bronca y que también ha sido perjudicado por los árbitros.
Pero a la vez reconoció el déficit de su equipo en la volante, lugar en el que afirmó le faltó un acompañante.

Por el momento el jugador de DELUSA solo está enfocado en el partido ante 9 de Octubre a jugarse este fin de semana y el cual no se perderá pues dará todo su apoyo para que su elenco concrete su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario