sábado, 12 de diciembre de 2009

Solo por el honor

Sport Inca superó 3-1 a El Palmo en la última fecha de la liguilla. Billy Zavaleta anotó los 3 goles carrizalinos que se ubicó cuarto en el tablero final de la Segunda.

Con un hat-trick de Billy Zavaleta, Sport Inca consiguió su primera victoria en la liguilla de la Segunda división al vencer aun disminuido Juventud El Palmo.
Los carrizalinos de esa forman dejaron el último lugar de la tabla tras imponerse a los verdes por 3-1 en un partido con poca trascendencia porque ambos estaban eliminados.

Tal como ocurrió en la jornada anterior, el Palmo volvió hacer un papelón al quedarse en el campo de juego con menos jugadores de lo que exige la norma. Por tanto al juez Franklin Vilela no le quedó más que dar por finalizado el juego a los 20 minutos del segundo tiempo de la complementaria.

El Palmo arrancó las acciones tan solo con 8 jugadores como ocurrió ante DELUSA en la fecha pasada. Sport Inca estaba dispuesto a sacar provecho de su ventaja numérica pero curiosamente El Palmo abrió la cuenta a los 5 minutos por intermedio de Carlos Dolores.
La reacción del Inca no se hizo esperar y en tres minutos empató el match.
Billy Zavaleta, el goleador del partido, anotó el tanto carrizalino que sobre los 20 del mismo periodo daba vuelta el marcador con el segundo gol de Zavaleta.

Luego el equipo verde se quedó con siete, tras la expulsión de Franco Bustamante y Sport Inca no le perdonó ya que en el minuto 20 de la fracción final Billy Zavaleta puso el 3-1.
Las acciones no se pudieron reanudar porque el golero de El Palmo Julio Reyes dejó con seis a su escuadra al no recuperarse de una “lesión”. Ante esa situación se aplicó el reglamento que no permite continuar un encuentro si uno de los dos equipos no tiene como mínimo 7 jugadores en cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario