Jean Saldarriaga dejó su Culebras querido para jugar en Belaunde de Huarmey y luego espera jugar en Lima.
Escribe Manuel López
Cuando vio la cámara trató de esconderse y es que a los 17 años, aún no es tan familiar la relación con el periodismo. Pero eso es lo de menos ahora el “chibolo” Jean Saldarriaga Guerrero tiene una motivación en su carrera y esa será dejar su natal Culebras para militar en el fútbol de Huarmey.
“Estoy normal, es un paso más en mi carrera, porque así nomás no van jugadores de Culebras a Huarmey. Con esto taparé la boca a esas personas que te dan la espalda”.
Expresó el ahora jugador de Amigos del Barrio de Belaunde de Huarmey quien el año pasado tras jugar en Alfonso Ugarte de Culebras reforzó a Juventud Culebreña hasta la etapa regional de la Copa Perú. Y ello, refiere Saldarriaga, también es un mérito pues “ningún chibolo disputó esa etapa a los 17 años” aunque admite que el fútbol de la Regional es más competitivo y rudo.
Jean también contó como anécdota que cuando defendía las sedas de Juventud Culebreña en la Departamental un jugador de Francisco Ríos de Chimbote le propinó un puñete, y eso “lo bajó” anímicamente.
Pero a la vez el joven futbolista contó que el otro año jugará en la Segunda de Lima por lo que espera consagrarse este año con Amigos de Belaunde y ser campeón de Huarmey.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario