lunes, 18 de enero de 2010

Se muestran ambiciosos

Víctor Raúl va en busca del título, asegura directiva del cuadro lila.

Escribe Manuel López
Dicen que las despedidas deben ser a lo grande y la gestión de Rodrigo Corcino al mando de Víctor Raúl quiere aplicar ese dicho en su último año de periodo.
Y es que contrario a las versiones que se manejaban, la directiva del cuadro lila quiere armar un cuadro competitivo para pelear el título de la liga como ocurrió en 2006.

Víctor Raúl cuando ascendió precisamente en la temporada 2006, realizó una notable campaña que lo llevó al subcampeonato del torneo y a jugar la etapa provincial de la Copa Perú. Después se dedicó a pelear por no descender, pero esta vez el presidente Rodrigo Corcino y su directiva antes de dejar el cargo, pretenden algo ambicioso como campeonar y volver a la Copa Perú.

Ante tales objetivos el equipo del sector de Víctor Raúl, planea formar una plantilla importante entre los 8 jugadores que vendrían de Chimbote o Huarmey y los que que permanecen a la institución.

Uno de los que retornará al equipo será “Popeye” Antony Grajeda, quien hoy debe firmar en la liga distrital de fútbol. También se dio a conocer que Julio Rodríguez podría continuar como técnico de Víctor Raúl, que a la vez ha planificado realizar una pretemporada previo al inicio de campeonato.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario