Jaime Murga cuenta que aceptó dinero para jugar en Cantarillas porque pensó que San Martín no lo quería.
Escribe Manuel López
Solo faltaba la firma de Jaime Murga en la liga, para oficializar su pase a San Martín. Fue entonces el instante preciso para que el volante esclarezca su supuesto vínculo con el club Cantarillas y porque finalmente desistió de jugar en Yaután.
Desde el pasado mes de diciembre y en lo que va de enero, fuertes rumores daban cuenta que el jugador chimbotano tenía un compromiso con el club Cantarillas de Yaután. El cual le adelantó un dinero por su eventual pase para esta temporada, pero finalmente Jaime Murga jugaría por San Martín.
Jaime cuenta que todo fue un mal entendido. Pues él sí planeaba jugar por los yautinos porque pensó que San Martín no lo tomaría en cuenta. Pero admite que eso fue un error fatal.
“Cantarillas me estaba hablando para pertenecer a ese equipo desde mediados de noviembre, yo acepté porque “La Parada” no me hablaba, pensé que no estaba interesada en mí. Entonces comencé a dar ilusiones a la gente de allá, pero me apresuré demasiado, fue un error fatal".
Jaime dice que ahora lo único que quiere es quedar bien con la gente de Cantarillas, devolver su dinero y no exista resentimientos.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario