Hugo Grajeda se decidió por Juan Pablo II y quiere llegar lo más lejos con su nuevo equipo.
Escribe Manuel López
Finalmente Hugo Grajeda dio el sí a Juan Pablo II que lo tendrá en sus filas para la presente temporada de Primera división.
El zaguero firmó ayer por el conjunto atigrado que recién ascendió a la máxima categoría del fútbol casmeño y que va por el título de la liga.
Por esa razón, el “loco” como es conocido Hugo Grajea se animó a firmar por Juan Pablo II. Claro está que la propuesta económica del equipo juanpablino fue al final la más tentadora, por lo que incluso, el jugador desechó la opción de militar en la escuadra de Amenaza Verde de Huaraz, donde se fue a probar.
Hugo Grajeda espera este año conquistar su primer título distrital con su nuevo equipo ya que lo máximo que logró fue el subcampeonato 2006 con Víctor Raúl. El zaguero sueña además con llegar lo más lejos posible en la competición pero espera que sea como titular, ya que en la temporada pasada fue relegado en la etapa departamental.
“Hace dos años atrás que Casma tiene buenos valores para pelear ante Chimbote y Huarmey” por lo que duda que Casma sea inferior a esas ligas.
Foto: Jorge López
No hay comentarios:
Publicar un comentario