jueves, 14 de enero de 2010

Te quedas en casa

William “Pachín” Castillo estampó su firma por Juan Pablo II para la presente temporada. Pedro Bobadilla también es jugador atigrado.

Escribe Manuel López
Una nueva temporada que empieza, así como un nuevo rumbo y objetivo para “Pachín” Castillo que ya es oficialmente jugador de Juan Pablo II.
Tras la firma correspondiente en los ambientes de la Liga Distrital y la respectiva foto con su nueva camiseta para Pasión la noche del miercóles. William Castillo dejó notar su fastidio con su ex equipo, San Martín, pero también mostró sus enormes deseos de romperla este año y olvidar los tristes episodios de 2009.

Juan Pablo II se ha convertido en el cuarto equipo del volante desde 2007, desde aquella vez que dejó Unión Carrizal, William Castillo siempre cambió de chompa. Pero, ¿Porqué esta vez optó por firmar por Juan Pablo?.

“Me decidí jugar por mi barrio, porque la gente (directiva) quería contar conmigo. Estaba al tanto del avance con los jugadores que venían y han contratado jugadores con trayectoria porque quieren pelear el campeonato”.

Lo que si desagradó a “Pachín” es la forma como se expidió su carta pase desde San Martín. “Estoy un poco incómodo porque el ‘profe’ (Raúl Aquiño) dio mi pase sin mi autorización, no me pidieron permiso para entregar la carta pase”
Pero al margen de ello el jugador se mostró agradecido por la preocupación de Juan Pablo II por finiquitar su contratación.

Pero eso ya es pesado para William Castillo que ahora solo pretende entrenar con todo para bien de su equipo con el que confía pueden campeonar pero también espera una revancha ante su ex equipo San Martín.
Con su nueva camiseta. Las nuevas adquisiciones de Juan Pabl o II.

Pero “Pachín” Castillo no fue el único jugador que firmó ayer para Juan Pablo II sino también lo hizo Pedro Manuel Bobadilla.

Fotos: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario