jueves, 28 de enero de 2010

Están arreglados

Juventud Quillo concretó el pase de tres jugadores chimbotanos y ahora van por “papelito” Camones.

Escribe Manuel López
Se acabaron los rumores pues estos se hicieron realidad. El equipo de Unión Juventud Quillo oficializó el pase de 3 jugadores chimbotanos quienes defenderán la camiseta del tricampeón quillupino.

Tal como anunció Pasión hace unos días, Gilmer Bautista, Manuel Calderón y Alexis Cabanillas definieron su pase y estamparon su firma por la escuadra roja el pasado miércoles.

Gilmer Bautista Salitrosas es un volante mixto y jugó en la última temporada por Defensor Cantarillas de Yautan aunque su pase pertenecía a Sport San Pedro de la liga de Chimbote. Bautista Sallirosas reforzó a Juventud Quillo en la etapa provincial de la Copa Perú 2008.

Manuel Armando Calderón Piscohe junto a Alexis Edgar Cabanillas Lezama jugaron en Sporting Cristal de Nuevo Chimbote. Calderón se desempeña de back central mientras que Cabanillas Lezama es lateral derecho.

Pero las urgencias en Juventud Quillo aún no paran pues pese a que mantienen la base del equipo del año 2009, están a la espera de contactar un volante creativo.
Así lo informó el presidente del club, Abel López quien además confía que este fin de semana Eder “papelito” Camones se decida jugar por el elenco campeón de Quillo.

Foto: Luiggi Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario