jueves, 28 de enero de 2010

Una historia que comienza

Jonathan Soto decidió cambiar de equipo y ahora defenderá a San Martín. Junto a “Orejas” firmó un jugador de Iquitos.

Escribe Manuel López
Era jueves por la noche y el local de la liga Distrital lucía tan tranquilo que no dejaba margen a la sorpresa. De pronto los directivos de San Martín aparecieron en escena con el jugador tal vez más requerido por todos los equipos, Jonathan Soto.

“Orejas” había decidido acabar con la novela sobre su futuro futbolístico y su estancia en Cultural para abrir un nuevo capítulo con la chompa de “La Parada”.

Pero no fue el único jugador inscrito por San Martín, sino también depositaron su confianza en Davidson Vílchez Bancho, un iquiteño de 24 años que se desenvuelve como nueve en el área. Lo curioso es que el “charapa” nunca jugó en torneos oficiales pero lo vieron en un campeonato en Colcabamba y demostró condiciones.

“Me gusta el deporte, me hablaron y me gustó la idea de jugar en San Martín. El señor Aldo (Lirio) me habló por eso me animé” sostuvo a Pasión Davidson Vílchez.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario