jueves, 21 de enero de 2010

Acá es diferente

César Malaspina criticó a los árbitros casmeños pues dicen que ellos perjudican a los cuadros casmeños.

Escribe Manuel López
César Malaspina descalificó el trabajo de los árbitros casmeños pues asegura que solo en nuestra provincia, los de negro no apoyan a los equipos de Casma.

En la primera reunión de clubes de Primera que se realizó el lunes pasado, el delegado de Cultural pidió que en la brevedad se busque los árbitros con los que se trabajará en el campeonato. Esto con la finalidad de evitar futuros impases pero no dudó en criticar a los réferis casmeños y chimbotanos, pues para él, ni uno de los convenció con su trabajo.

Malaspina, sin embargo, enfiló más sus críticas a los árbitros casmeños porque asegura que éstos no los apoyan, cuando deberían hacerlo. Dijo que todo el mundo juega con sus árbitros menos en Casma, donde te perjudican.

Por eso citó la experiencia de la última etapa departamental de la Copa Perú, cuando se dispuso que los partidos tuvieran como árbitros asistentes a réferis oriundos de la ciudad del equipo visitante. Supuestamente para Malaspina el día que Cultural enfrentó a Francisco Ríos en Chimbote debía contar con el apoyo de Lando Támara y Juan Grajeda, los jueces casmeños, asistentes de ese partido.
Pero resultó que Támara no actuó así, sobre todo cuando la circunstancia ameritaba, en la jugada que Luis Castro cometió una falta artera y descarada a Gerson Navarro, Sin embargo, el jugador chimbotano no fue amonestado ni con tarjeta amarilla.

“Todo el mundo juega con sus árbitros pero al final a nosotros nos perjudica. Eso quedó demostrado el año pasado con Cultural en Chimbote”.


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario