jueves, 14 de enero de 2010

Con un solo objetivo

Cultural Casma piensa armarse fuerte desde la Liga porque su meta es clasificar a la Regional.

Escribe y foto - Manuel López
La cuenta regresiva comenzó en Cultural Casma que en breve se reunirán para planificar la campaña del equipo en el campeonato de Primera división.
El titular del cuadro celeste, Alberto Rosales sostuvo que en dicha reunión se se verá la continuidad de los jugadores y los refuerzos para la temporada.
Dijo que lamentablemente no recaudaron los fondos que pensaron por el baile de año nuevo que todos los años realizan en la sede del club.

No obstante el directivo sin dudar señaló que el equipo apunta a la Regional por lo que armarán una columna vertebral con jugadores hechos y de recorrido.
“Don Beto” no quiso dar nombres, porque prefiere hablar cuando ya estén finiquitadas las incorporaciones. No descartó, pese a ello, el interés por el “cheché” César Campos, el golero Contreras o el mismo meta Cavero quien vendría de la Liga de Trujillo. En cambio lo de Gerry Abad sostuvo que se cayó porque el volante firmó por un cuadro chimbotano.

Lo que sí afirmó de no encontrar jugadores en Chimbote, es buscar en el mercado del fútbol trujillano o limeño.

Toda esta inversión, Rosales asegura es porque la pasada Copa Perú le dejó la lección que si quieren avanzar deben tener un grupo fuerte desde comienzos de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario