domingo, 31 de enero de 2010

Deseo contenido

Los Halcones de Huanchuy se refuerzan más para que esta vez no le sea esquivo el título en Buenavista.

Escribe Manuel López
La falta de experiencia en una ocasión y en la otra el exceso de confianza fueron factores que jugaron en contra de Los Halcones de Huanchuy en el torneo de Buenavista.

Pero esta vez, afirma el socio del cuadro de Paredón, Alex Ramírez Guerrero todo será diferente para lo cual se vienen preparando para ganar el título de Buenavista y asistir a la etapa provincial de la Copa Perú.

Ramírez Guerrero anunció que su directiva está en la búsqueda de tres jugadores chimbotanos entre ellos dos volantes y un delantero para reforzar al equipo.
El socio de Los Halcones descartó fichar a jugadores de Casma, pues considera que no tienen el nivel necesario para lo que busca su equipo que es campeonar.

Ellos se sumarían a Miguel Tarazona, Josmel Ramírez, Gustavo Mejía, los pilares del equipo que en los dos últimos años quedaron cerca de pasar a la otra fase de la Copa.
Por eso la “piconería” como dice Alex Ramírez de quedarse sin nada los ha llevado a reforzar más el equipo.

Por otra parte, Lincoll Ramírez Méndez también fichó por el equipo de Paredón y el que no iría más sería Elmer Huaypahuayqué quien militaría esta temporada en Torino de Rumipalla de la Liga de Quillo.


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario