José “Hagi” Sevillano hizo noticia al firmar por Víctor Raúl pero reconoció lo duro que ha sido dejar a Indoamérica.
Escribe Manuel López
El descenso de Indoamérica parecía la razón definitiva de tantos amagues de José Sevillano para retirarse del fútbol. Pero a sus 37 años, el popular “Hagi” hizo noticia al vincularse a la escuadra de Víctor Raúl.
“Es sorpresivo (el pase). Yo no quería jugar pero hoy (jueves) me hablaron los de Víctor Raúl para reforzar el equipo y acepté de un momento a otro”.
José Sevillano admitió a Pasión sus deseos de dejar el fútbol, por su edad y tras el descenso de Indoamérica pero después se animó cuando recibió ofertas de Racing Club y de Quillo. Incluso dijo que la propuesta económica de los quillupinos era más ventajosa que la de Víctor Raúl pero aceptó la última por las serias aspiraciones que tienen de campeonar.
“Ellos quieren armar un buen equipo, tienen la mentalidad de pelear el título y no solo salvar la categoría”, pues de haber sido así no aceptaba refirió el experimentado jugador. “Sino nosotros también entrenamos se puede hacer la pelea a Cultural, “La Parada” (San Martín), a Juan Pablo II,”, enfatizó.
“Hagi” jugó cerca de 15 años ininterrupidos para Indoamérica, equipo con el cual se identificó por eso no pudo evitar la pena al momento que estampó su firma por Víctor Raúl. “Me ha dolido cuando firmé, sentí que me quitaban algo” expresó Sevillano quien planea jugar hasta el 2011 y dar el adiós definitivo a las canchas.
Algo más: Todo jugador que pasa los 32 años solo podrá cambiarse de equipo, en caso el club al cual esté ligado descienda a la Segunda división o desaparezca.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario