jueves, 28 de enero de 2010

“Vengo para ser campeón”

Jonathan Soto afirmó que serias aspiraciones de San Martín fueron determinantes para concretar su pase a “La Parada”. No obstante dejar Cultural le causó un dolor, dijo.

Escribe Manuel López
La primera opción que tenía Cultural para quedarse con Jonathan Soto se quedó en ello, solo en ello, porque el despliegue y la entrega de acaso el mejor jugador de Casma serán ahora privilegios de San Martín, su nuevo club.

Así es, San Martín dio tremendo golpe en el mercado casmeño al fichar al volante.
El popular “Orejas” confesó a Pasión que la decisión de cambiarse de equipo la tomó hace una semana pero tampoco dejó de reconocer que le duele haber dejado Cultural.

“Me decidí por San Martín por las aspiraciones que tiene, es un grupo que conozco y vengo aportar mi parte para ser campeón y llegar lejos en la Copa”. Dijo Soto quien asegura que “La Parada” es candidato al título porque lo demostró con la campaña realizada el año pasado.

Jonathan Soto en los precisos instantes en que oficializaba su pase a San Martín en la Liga de Fútbol.

La contraparte de toda esta historia es la tristeza que embarga al volante por abandonar Cultural con el cual admite tenía un acuerdo de continuidad.
Por eso ayer antes de firmar habló con “Beto” Rosales, presidente de Cultural para hacerle conocimiento de su decisión.

“Me duele dejar Cultural, con ellos tenía un acuerdo para seguir, por eso hablé con ‘Don Beto’, le dije que jugaría por San Martín. Me dijo que si yo decidí así que lo aprovechara. De todas maneras agradezco a ‘Don Beto’ y ‘Calichi” Céspedes”.

Jonathan Soto también tuvo palabras de agradecimiento para el dirigente sanmartinense Aldo Lirio y está convencido que este año será diferente pues San Martín clasificará a la Regional.


Fotos: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario