miércoles, 20 de enero de 2010

Lo que dejó la reunión


Arrancó la primera reunión de dirigentes del fútbol casmeño y la verdad que lejos de mejorar el nivel se viene decayendo. Fue el presidente de la Liga, Rommel Meza el primero en dar el mal ejemplo al dirigir el asamblea en short y sandalias, lo que representó una falta de respeto para el resto de dirigentes. Ya que por la magnitud de la reunión no estaba vestido correctamente. Ojalá en la próxima reunión no se repita la misma historia.

Empezando la reunión, Rommel Meza saludó a los dos nuevos equipos que ascendieron a la Primera división. Lo malo es que se equivocó ya que dijo que 9 de Octubre era el campeón y Juan Pablo II… pero se dio cuenta y se rectificó.

También se informó que los tres clubes que no asistieron a la reunión serán multados.
Es decir, Racing, Bolívar y Víctor Raúl de arranque nomás empezaron con deudas el año.

El momento más picante de la Asamblea se dio cuando el secretario de Técnicas deportivas de la Liga Distrital, Marco Grajeda más conocido como “elleza” dijo alzando la voz que el tema del inicio del campeonato estaba cerrado y no debía tocarse más. Dando entender que de ninguna manera el torneo sufrirá aplazamiento pero el delegado de Cultural César Malaspina sostuvo que lo dicho por Grajeda sonó a imposición. Tras ello, “belleza” pidió disculpas al directorio y a los dirigentes de los clubes presentes.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario