miércoles, 20 de enero de 2010

Sigue al mando

Darwin Ramírez seguirá siendo técnico de Juan Pablo II. Estratega dirigirá por primera vez en la Primera división de Casma.

Escribe Manuel López
Siempre hay una primera vez para todo y para todos, y ese es el caso de la “Chola” Darwin Ramírez quien hará su debut como técnico de Juan Pablo II en la Primera división de fútbol de Casma.

Ramírez dijo que su continuidad en el novel equipo fue porque la dirigencia creyó en el, gracias al trabajo realizado en la Segunda división, donde fueron campeones.
Ante la pregunta si tenía temor de dirigir por vez primera en la máxima categoría del balompié casmeño, el estratega lo negó tajantemente ya que señaló que no es novato. “No es la primera vez que dirijo. No me considero nuevo porque la experiencia la tengo. Por eso no me preocupa la tribuna, yo no juego para ella, me preocupo en mi equipo”, sostuvo Ramírez.

A la vez, el ex jugador de Barrionuevo opinó que el campeonato será un poco más competitivo, donde ningún equipo querrá quedarse. Del mismo modo expresó que ningún equipo es favorito, aunque resaltó la historia de Cultural, la cual siempre es un arma de los celestes para tentar el título liguero.

Darwin Ramírez no ocultó que el objetivo que persigue Juan Pablo II, es ganar el título de la liga y aún espera el ofrecimiento de Acuña (Alcalde de Trujillo) de enviar algunos refuerzos de Trujillo para que defiendan la camiseta de los atigrados en su primera expedición en la Primera división del fútbol casmeño.

Foto: Jorge López

No hay comentarios:

Publicar un comentario