lunes, 18 de enero de 2010

Montenegro no descarta jugar en Casma

Jugador está ligado a Siderperú de Chimbote pero podría llegar a un acuerdo para jugar en San Martín de nuestra ciudad.

Escribe Manuel López
Una experiencia importante y gratificante resultó para Juan Montenegro su aventura por San Martín de Casma en la temporada pasada. Y aunque la opción de jugar por ello desde la liga aún es lejana, porque la directiva no le habló al delantero no le desagrada la idea ni tampoco cree que llegar a Casma sea un bajón en su carrera.

Juan que tal, ¿qué experiencia te dejó reforzar a San Martín de Casma en la última Copa Perú?

Lastimosamente las circunstancias de los reclamos y eso nos hicieron tambalear pero quedo una experiencia muy importante.

¿En lo personal que te dejó jugar por Casma?

En lo personal es muy gratificante jugar en un equipo con tanto fervor deportivo, ya lo había sentido antes en Mannucci pero en “La Parada” es un poco mas significativo.
Es un equipo que alcanzó mucho en tan poco tiempo, y me llena de orgullo haber aportado mi granito de arena junto con mis compañeros.


Por tu buen accionar la dirigencia quiere contar contigo.. ¿Ellos se han comunicado para que juegues desde la liga?

No sé si tuve un buen accionar, pero sí quise hacer las cosas bien; por ahi me llamaron esta semana no directamente los dirigentes, y estamos por conversar pero aun no lo hacemos.

Osea puede haber una opción a que te desligues de Sider para venir a Casma…

claro todo es posible

¿Te gustaría jugar en San Martín?


sí ¿porqué no?, es un equipo que le tengo un cariño especial por las cosas que pasamos.

Entonces para tí llegar al fútbol casmeño no es un bajón?

En el fútbol no se debe pensar así, porque si analizamos Casma llegó mas lejos en la Copa que los equipos chimbotanos. Claro que eso no es determinante. En el fútbol no hay hipótesis, solo se juegan los partidos.

¿Qué pensaste cuando te enteraste que San Martín vería complicado tu pase porque aparentemente lo que ganas no está dentro de su presupuesto?

La verdad yo estaba tranquilo pues no habian hablado conmigo sobre montos.

y si no fueron los dirigentes ¿quién te habló de San Martín?

Una de las personas que apoyan al equipo.

¿Es cierto que el pase de Montenegro es muy alto, al margen de lo cueste la cartapase?

No me gusta especular eso se verá en su momento.

¿Y qué ofertas tienes de otros lugares?

De chimbote, Trujillo, Nuevo Chimbote y el ande liberteño.

Foto: Jorge López

No hay comentarios:

Publicar un comentario