martes, 19 de enero de 2010

Prefirió la naranja


Jaime Murga era pretendido por San Martín y Cantarillas de Yautan pero el volante de marca se decidió por elenco casmeño.

Escribe Manuel López
Fue uno de los mejores refuerzos que tuvo San Martín en la pasada temporada y ahora ya pertenece al equipo de “La Parada”. El volante Jaime Murga ya es oficialmente jugador del campeón casmeño luego de estampar su firma el pasado sábado en las instalaciones de la Liga Distrital de Fútbol de Casma, (LDFC).

El interés de la directiva sanmartinense por contar con el jugador chimbotano se produjo ante el buen rendimiento que tuvo en la etapa provincial y departamental de la Copa Perú pasada. El volante de marca destacó por su buena ubicación dentro del terreno de juego, su buena marca y el gran despliegue físico que mostró no solo en San Martín sino también en Renovación Condorarma de Yautan donde alternó primero.

Jaime Murga también fue pretendido por Defensor Cantarillas del cual incluso habría recibido un adelanto económico, según trascendió por fuentes cercanas al club yautanero.

De otra parte, Deivis Quezada también es jugador de San Martín, pues si bien es cierto en 2009, el zaguero jugó desde liga para los santos. Esta vez no lo hará como jugador cedido a préstamo sino como jugador afiliado al cuadro de San Martín.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario