Roberto Castro y José Torres jugarán por San Rafael y ya no en Barrionuevo.
Escribe Manuel López
El dirigente José Villanueva de San Rafael anunció la incorporación de los jugadores Roberto Castro y José Torres, quienes se desligarán del club Barrionuevo.
Tanto “Bechi” como es conocido Castro y José “Chucky” Torres vestirían la chompa del equipo rosado. Uno de ellos porque arregló su salida mientras el otro apelará a su derecho de no jugar en Primera con la finalidad de quedar libre y jugar Segunda.
Ninguno de los dos jugadores pese a estar vinculados a Barrionuevo llegó a un acuerdo final para jugar Primera, y eso los motivó a buscar otro equipo.
El asunto con Roberto Castro no fue tan fácil, pues el llegó este año a la franja por lo que la única forma de salir es con un préstamo de cesión temporal que en un comienzo Barrionuevo no aceptó pero luego cedió. El directivo Villanueva, sostuvo que para el otro año “Bechi” no volverá a Barrionuevo pues este club otorgará la carta pase del jugador a San Rafael.
El caso de José Torres es diferente pues el lateral izquierdo ya tenía un año en el club pero desistió de renovar porque la oferta de la franja no les satisfizo. Ante ello, no jugará Primera y esperará el fin del torneo para retirar su pase y fichar por San Rafael.
No hay comentarios:
Publicar un comentario