viernes, 12 de marzo de 2010

Su retorno tendrá que esperar

Escribe Manuel López
Las ganas de jugar al fútbol y pisar un campo de juego, parece un hecho difícil de concretar para Juan Grajeda Ravello quien por cumplir aún su sanción no puede debutar con Víctor Raúl.

El mismo zaguero dio a conocer su retorno al fútbol para defender la chompa del club lila tras cumplir aparentemente su castigo de dos años. Grajeda Ravelo realizó todos los trámites correspondientes para desligarse de Cultural y fichar por Víctor Raúl. Cumplida la diligencia del caso (que también significó renunciar temporalmente al arbitraje), el futbolista esperó su carné para debutar ante San Martín.

Pero este, por falta de tiempo no llegó, evitando que Juan Grajeda se quede en la banca sin jugar, al menos esa semana. No obstante, lejos de aclarse el futuro de “Juanjo” se complicó esta semana, cuando se enteró que su castigo recién se cumplirá el 15 de abril por tanto el carné no llegaría.

Esta situación por demás incómoda para el jugador conllevó a Grajeda a contemplar la fuerte idea de volver al arbitraje y desistir de jugar. Debido a las 3 fechas que solo faltarían – desde el momento de su habilitación - para culminar la participación de Víctor Raúl en el torneo.


Noticia referente
http://semanariopasion.blogspot.com/2008/04/castigan-juan-grajeda-tres-aos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario