viernes, 12 de marzo de 2010

¡Qué mala pata!

San Martín anda de malas, pues no solo perdió puntos ante Víctor Raúl sino también a Rómulo Hernández que se lesionó y estará de para por 2 meses aproximadamente.

Escribe Manuel López
Su intención de seguir en cancha no le hizo medir las consecuencias que luego resultaron tremendamente caras para él.
Rómulo Hernández sufrió una lesión y basta verlo con muletas y con el tobillo enyesado para saber que no estará ante Racing Club, tampoco ante Barrionuevo y lo más probable toda la primera rueda.

El polifuncional jugador de San Martín a causa de un choque contra un rival de Víctor Raúl, sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho, que lo mantuvo fuera del partido durante varios minutos. Rómulo regresó, aún con dolor y en esas condiciones se encargó de anotar la igualdad para su equipo.

Lo lamentable vino después cuando le detectaron una dislocadura en el tobillo con fisura, lo que motivó enyesarle inmediatamente el tobillo derecho. Rómulo cuenta, según lo expresado por el huesero que lo atendió, de haberse retirado en el momento del golpe y atendido con las mismas, habría estado jugando en dos semanas.

Como ello no ocurrió, el jugador tendrá una para de dos meses. Además recién en 15 días, le quitarán el yeso para iniciar su recuperación.

Rómulo compartió junto a Pasión su lamento por este mal momento que le toca vivir en su retorno al fútbol casmeño. Dijo que de consuelo, al menos le queda, haber anotado el gol de empate.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario