domingo, 25 de abril de 2010

El “loco” veía si o sí su salida de San Martín

Escribe Manuel López
Para Ángel Apoloni no había más que hacer, sea por un lado o sea por el otro, su alejamiento se concretaría de San Martín. Y fue el miércoles pasado que todo se rompió, es cierto que en buenos términos, pero todo se rompió.

El “loco” ya no era más técnico del equipo sanmartinense que tomó a fines de enero, pues Dennis Bruno sería nuevamente el encargado de llevar las riendas del cuadro santo.

¿Pero que llevó a esta desvinculación? ¿El accionar discreto del equipo? ¿Los dirigentes no estaban de acuerdo con su trabajo? Para nada, respondió Apoloni. El estratega afirmó que cuestiones laborales, aparte las pocas condiciones para trabajar con el equipo, las deudas con los jugadores fueron la causal. “Esto se veía venir”, sostuvo Apoloni que agregó una victoria ante Cultural no habría cambiado el giro de esta historia.

“Cuando comencé eramos 14 jugadores pero luego me quedé con 7 u 8 jugadores. Mientras Cultural y Juan Pablo II se preparaban, nosotros nada, nunca tuvimos un partido amistoso.
Desde un comienzo sabía que no era favorito, porque los demás se armaron, ahora juegas con equipos competitivos en un torneo de nivel”, explica Ángel Apoloni.

Después de vencer a Unión Carrizal, el “loco” entrenó solo el martes, de la semana que pasó. Para el día siguiente, convocó a los muchachos a las 5:00 de la tarde. La directiva, sin embargo, le exigió entrenar a las 3:00 pm., pues a esa hora había disponibilidad de estadio.

Como Apoloni no les aceptó por motivos de trabajo, le sugirió las búsqueda de otro entrenador. Fue así que ese miércoles en horas de las tarde, era presentado Dennis Bruno como estratéga de San Martín.

Ahora desde lejos, Apoloni no se desentiende de “La Parada” y desea de corazón que San Martín esté en la Copa. Incluso no descartó, en caso clasificara, su ex equipo, trabajar al lado de Dennis Bruno.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario