sábado, 24 de abril de 2010

Las Camufladas

Con el empate entre Cultural – Juan Pablo II el último domingo se concretó el segundo 0-0 en el campeonato de Primera 2010. El primero se produjo en la primera fecha del torneo entre Barrionuevo y Unión Carrizal.

Desde que Juventud Bolívar se activó nuevamente en 2005, enfrentó en 5 ocasiones a Racing Club. Las dos primeras en Segunda división y las otras 3 en Primera división. En ninguna de ellas, Racing Club pudo ganar al cuadro “jalatripa”.

El fútbol da revanchas pues el 29 de abril de 2007, San Martín y Unión Carrizal se enfrentaron por la octava fecha del torneo de Primera. Aquella vez, el 3-0 conseguido por Unión Carrizal decretó el descenso de San Martín.
Esta vez, San Martín goleó 5-0 a los azulgranas y prácticamente con ese resultado, Unión Carrizal está con un pie en Segunda división.

Desde que Víctor Raúl ascendió a Primera división en 2006, no había podido ganar a Barrionuevo en tres partidos jugados hasta ahora que los lilas vencieron 1-0.

La última vez que 9 de Octubre y Los Pumas fue el año 2006, cuando 9 de Octubre perdió la categoría. Aquella vez, 9 de Octubre vencía 1-0 pero Los Pumas dieron vuelta al marcador para vencer 3-1.


Si Víctor Raúl no anotaba el gol que le dio la victoria ante Barrionuevo, ina quebrar su racha de anotar goles en todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario