sábado, 24 de abril de 2010

Otra vez la Academia

Escribe Manuel López
Tenía que ganar para alcanzarlo y por supuesto llegar a la punta del torneo y lo logró. Francisco Ríos nuevamente llegó a la punta, aunque esta vez compartida, al ganar 2-0 a Juventud La Unión, acaso el rival más serio para disputar el título de Chimbote.

El equipo morado jugando en un gran nivel, ganó con goles de Gregorio Sifuentes y de su goleador Adolfo Culcos. Con este resultado, ambos quedaron con 22 puntos y prácticamente están clasificados a la liguilla.

Los que si no anduvieron fueron Ovación Miraflores y Siderperú, pues mientras los miraflorinos empataron sobre el final 1-1 ante Sport Cortina, los siderúrgicos sucumbieron 2-1 ante Sport San Pedro. Sin duda alguna, el más perjudicado fue Siderperú que descendió hasta la sexta posición y peligra su pase a la liguilla.

El que no pierde las esperanzas de clasificar a la liguilla es Unión Pesquero que llegó a los 15 puntos tras imponerse 4-2 a Rico Chimbote FBC.
En tanto, Más que Vencedores luego de su victoria sobre Los Álamos por 6-2 le ha valido oro, debido a que se metió entre los 4 mejores del campeonato porteño.

Novena fecha
Francisco Ríos 0-0 Juventud La Unión
Sport San Pedro 2-1 Siderperú
Ovación Miraflores 1-1 Sport Cortina
Unión Pesquero 4-2 Rico Chimbote
Más Que Vencedores 6-2 Los Álamos

La Tabla:
1- Juventud La Unión 22
2- Acad. Francisco Ríos 22
3- Ovación Miraflores 18
4- Atl. Más Que Vencedores 16
5- Unión Pesquero 15
6- Deportivo Siderperú 14
7- Sport San Pedro 10
8- Rico Chimbote 8
9- Sport Cortina 7
9- Unión Juventud 6
11- Alianza Miramar 4
12- Los Álamos 3


Foto: Correo Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario