jueves, 22 de abril de 2010

Multa para Víctor Raúl

Equipo lila deberá pagar 500 soles por la agresión que sufrió árbitro en el partido Bolívar – Víctor Raúl. Además suspendieron por tres años a su utilero.

Escribe Manuel López
Si Víctor Raúl creyó que la perdida del punto ante Bolívar fue todo su castigo se equivocó ya que ahora deberá pagar una multa de 500 soles impuesta por la Comisión Distrital de Justicia.

Dicha multa impuesta por el ente de justicia será para cubrir los gastos de curación del árbitro José Romero Pesantes quien fue agredido por el utilero de Víctor Raúl, Amandor Méndez Cavero.

A propósito, “seco”, como es conocido Méndez Cavero tampoco se salvó de una sanción – como en un momento se pensó – ya que la Comisión de Justicia le impuso un castigo de 3 años por su agresión. De manera tal, “Seco” no podrá ingresar al campo de juego durante todo ese tiempo.

Por otra parte, César Medrano Jara de las filas de Racing Club quedó habilitado para reaparecer en el cuadro celeste este fin de semana, luego que le rebajaran el castigo de 6 fechas que le impuso la C. J, en primera instancia.

Asimismo los jugadores Maurie Gonzáles Villanueva y Johathan Chacón de 9 de Octubre quedaron aptos para jugar el torneo de Primera a partir de este fin de semana.


Foto: Kike Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario