viernes, 30 de abril de 2010

SUELTAS Y PICANTES II

NECESARIO ORDEN. La Policía Nacional debió intervenir cuando algunos integrantes de la barra de San Martín ubicados en lo más alto de tribuna comenzaron a colgarse y mover la estructura del techado.

DIO SU ALIENTO. Cual hincha acérrimo de Los Pumas, apareció el jugador y socio de Barrionuevo, David “Canchufa” Ramírez el día domingo para alentar a Los Pumas ante Carrizal.
Es que el experimentado jugador sabía que de perder Los Pumas, Barrionuevo, con los resultados que se darían en la última fecha estaba con más de un pie en la baja.

PORQUÉ DEMORÓ. La jornada dominical tuvo un ligero retraso por dos razones. Una de ellas porque el equipo de Unión Carrizal no estaba completo para jugar ante Los Pumas. El otro motivo fue que el árbitro asistente Ronald Rondán Flores llegó aproximadamente a las 12:20 al estadio “Valeriano López”

POR CHIMPUNES. Cuando el equipo de Unión Carrizal completó al menos 11 jugadores para sostener su choque ante Los Pumas, parecía todo solucionado. Pero no fue así ya que debió arrancar con 9 jugadores, porque de manera increíble, dos jugadores no tenían chimpunes para jugar. Después de algunos minutos, le prestaron los zapatos que requerían para recién completar la oncena azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario