miércoles, 28 de abril de 2010

La última vez

Racing Club empató 0-0 ante Víctor Raúl y se fue a la baja junto a Unión Carrizal.

Escribe Manuel López
La mala temporada realizada por Racing Club parecía argumento suficiente para despedirse de la categoría. Sin embargo, una victoria ante Víctor Raúl podía dar un giro a su destino, por más increíble que esto parezca.

Pero el milagro no se dio, el 0-0 final ante el lila solo alcanzó para sumar su primera y única unidad en el torneo que al cumplir su octava fecha, certificó su regreso a Segunda división.

El partido a lo largo de los 90 minutos fue dominado súbitamente por Víctor Raúl que también precisaba al menos empatar, para no complicarse con el descenso.
Las mejores ocasiones para ganar fueron las del equipo lila pero también es cierto que Racing Club esporádicamente llegó con cierta claridad a puerta rival.
Ganar si o sí era el objetivo de Racing, ante la eventualidad de sumar 3 puntos más por W.0. ante el descendido Unión Carrizal en la última fecha, igualar en puntaje a Víctor Raúl y forzar un partido extra. Y la luz pareció llegar con un tanto sobre el final, pero se apagó cuando la conquista fue anulada para consumar la tarde más nefasta de la academia.

Fotos: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario