jueves, 22 de abril de 2010

No tendrán todas sus armas

Escribe Manuel López
Las escuadras de Cultural y Juan Pablo II tendrán duros compromisos este fin de semana, no solo por sus rivales ocasiones sino ante la obligada ausencia de algunos jugadores por suspensión.

En el caso de Cultural, no podrán alinear Iván Cruzado, el buen volante de marca, el volante de avanzada, Luis “Mannucci” Rojas y el ariete Illmar Chávez, quienes fueron expulsados el pasado fin de semana ante Juan Pablo II.

Bolívar es un equipo que no luce mucho cuando se trata de atacar pero en cuestiones defensivas es muy duro y esas 3 ausencias, junto a la de Danny Zegarra por acumulación de amarillas podrían afectar el rendimiento del equipo celeste.

La tarea no es menos complicada para Juan Pablo II para armar su once ante San Martín, un candidato directo al título, ante las expulsiones del zaguero Freddy Huamanchumo y el arquero Pedro Bobadilla.

Es cierto que en Juan Pablo II aplican la politica de rotación de arqueros, es decir, Pedro Bobadilla y Quincinio Rondán se alternan por fecha para tapar. En ese sentido, independientemente de la expulsión de “Perico”, Quincinio taparía de todas maneras esta fecha, pero la verdad que el portero casmeño se ha mostrado más seguro bajo los tres maderos.

Tal vez la preocupación de Juan Pablo II pasa más por la ausencia del zaguero Freddy Huamanchumo, que lo más probable sea reemplazado por Antony Alva, que a su vez dejaría el carril derecho para Manuel Minaya.

El punto es que el otro zaguero, Hugo Grajeda, se encuentra lesionado y está en duda su participación ante el conjunto de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario