jueves, 29 de abril de 2010

No vería justo pagar 500 soles de multa

Ecsribe Manuel López
El delegado de Bolívar, José Bahamondi Gaviño se mostró reacio a pagar una supuesta multa de 500 soles como pagó Víctor Raúl cuando un integrante de su equipo agredió al árbitro.

Según la defensa de Bahamondi, ellos no podría pagar dicha cantidad puesto que su asistente, Alberto Valladares, solo intentó pero no agredió al árbitro Carlos Montero, quien dirigió el Cultural – Bolívar.

De otra parte, el directivo de Bolívar cuestionó el accionar de los árbitros que dirigen en Casma, a quienes calificó de “cochinadas”.
“Queremos ternas limpias, no cochinadas”, exigió al directorio de la Liga Distrital de quien dijo se hacían los sordos. Dijo que si esto no cambian, podrían suceder cosas peores”.


José Bahamondi también arremetió contra el delegado de Cultural, César Malaspina, pues dijo que éste agredió verbalmente a su jugador Juan Querevalú, al tratarlo de “perdedor”.
Sin embargo, cuando César Malaspina desmintió la acusación del jugador y del dirigente, Bahamondi de Bolívar se retractó y pidió disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario