sábado, 24 de abril de 2010

SUELTAS Y PICANTES

A LA TRIBUNA. El técnico de San Martín, Ángel Apoloni esta vez no dirigió desde el campo de juego, porque por enésima vez no contó con su respectivo fotocheck.

NO HACEN CASO. A pesar de la orden de prohibir a los clubes cambiarse en los exteriores de los baños, los jugadores siguen cambiándose en dicho lugar.

JUEGO DE PALABRAS. El asistente técnico de Jose Medina de Cultural, Miguel Bahamondi fue expulsado también del campo de juego, después que expulsaron a los jugadores Chávez de Cultural y Huamanchumo de Juan Pablo II. Minutos después, desde la puerta de ingreso Bahamondi acusaba de estafador al jugador de Juan Pablo II, Junior Talledo, quien minizó las palabras de Bahamondi.

RIFARON UNA PLANCHA. En el entretiempo del partido 9 de Octubre – Los Pumas, la directiva del “9” realizó un sorteo, donde la ganadora se llevó una plancha.

POR DAR INDICACIONES. El jugador de Los Pumas, Alberto Díaz recibió una tarjeta amarilla en el primer tiempo cuando estaba en la banca como suplentes. Según el árbitro Ángel Mejía fue porque un jugador está prohibido de dar indicaciones, pues ello es solo exclusividad del técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario