martes, 20 de abril de 2010

Inicio empañado

Conatos de bronca, malograron el arranque de la liga en Buenavista.

Escena del partido entre Halcones – Olímpicos.
Escribe Manuel López
La beligerancia, el descontrol, los pequeños conatos de bronca pasaron a primer plano en Buenavista Alta, que empezó su campeonato con estos hechos totalmente bochornosos.
La liga ciruelera arrancó con la sorpresiva derrota de Deportivo Buenavista a manos de San Francisco que lo derrotó 2-1. Luego, Alianza Huancamuña logró un valioso triunfo al imponerse 2-0 a un rival directo por el título, San Luis de Sechín.

Lo negativo es que a poco de acabar el partido, se suscitaron algunos brotes de violencia. Por un lado hinchas de ambos equipos se enfrascaron en una discusión, mientras por otro lado, un integrante de la banca de San Luis, discutía con los jugadores de Los Halcones que calentaban a un costado del campo. Cuando el partido finalizó, volvieron las discrepancias entre las barras de San Luis y Alianza Huancamuña, se repartieron algunos golpes pero el asunto no llegó a mayores.
Luego saltaron al campo de juego las oncenas de Los Halcones de Huanchuy y Olímpicos de Chilly para apurar el lance de fondo que terminó a favor de Olímpicos por 2-1.

Posiciones:
1- Alianza Huancamuña 3
2- San Francisco 3
3- Olímpicos 3
4- Unión Buenavista 0
5- Los Halcones 0
6- San Luis de Sechín 0
7- Olívar F.C. 0

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario