miércoles, 21 de abril de 2010

Tuvo dos razones

Rebeldía colectiva y agresión de Víctor Raúl fueron las razones de Comisión de Justicia para otorgar los 3 puntos a Juventud Bolívar.

Escribe Manuel López
La Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Fútbol de Casma resolvió declarar ganador al cuadro de Bolívar en el duelo que enfrentó a Víctor Raúl por la sexta fecha del campeonato.

Según la resolución N- 16-2010- CDJ-LDFC, la rebeldía colectiva de los jugadores de Víctor Raúl en no dejar lanzar un penal y la agresión al árbitro José Romero fueron las razones que llevaron al ente de justicia a tomar dicha decisión.

Según el informe confidencial presentado por José Romero Pesantes, juez del duelo Bolívar – Víctor Raúl, jugado el domingo 11 de abril de 2010, se presentó a los 84 minutos un penal a favor de Bolívar, cuando el partido estaba 3-3.

El informe da cuenta que tras el jugador de Bolívar, ejecutor del penal, estrelló el balón en el parante. Cuando su compañero, tomó el balón para rematar fue derribado por un jugador de Víctor Raúl y se cobró nuevamente otro penal.

Esto originó, refiere el documento, “un reclamo airado de los jugadores de Víctor Raúl en no dejar patear el penal y en aquel momento ingresó el utilero de Víctor Raúl que responde al nombre de Amador Cavero y me agredió físicamente de un golpe de puño con un objeto contundente entre sus manos (botella).

Esas dos razones, explica el árbitro le conllevó a tomar la decisión de suspender el partido.


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario