miércoles, 21 de abril de 2010

Curiosidades desde Pariacoto

Ni siquiera porque era la primera fecha del torneo de Primera división en Pariacoto, el estadio de dicho distrito pudo llenarse, de hecho poco público asistió el recinto deportivo.

El campeonato pariacotino se llama “Ronald Churano Macedo”, en homenaje al ex jugador de Unión Milagro, quien perdiera la vida el año pasado en un accidente.
Por ello hubo un minuto de silencio en su memoria, antes de empezar el torneo. En la ceremonia estuvo presente su familia.

El delegado de San Martín de Vitoca, informó a este medio que hasta el momento no habían confirmado el apoyo de un empresario de camiones que los ayudó en la temporada anterior.

Una más del “loco bron”. Resulta que el díscolo árbitro Luis Infantes Bron llegó a Pariacoto a dirigir sin contar con su banderín. Para el loco, la solución fue arrancar el banderín de una de las esquinas del campo para trabajar con el.

Ante la falta de árbitros recategorizados en nuestra localidad, la Comisión de Árbitros se ha visto en la necesidad de trabajar con réferis no recategorizados como es el caso de Víctor Pascacio, Luis Infantes, entre otros. Eso sí, se acordó que ellos no percibirán la misma cantidad por sus honorarios que los jueces recategorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario