domingo, 25 de abril de 2010

De nuevo a la cabeza

Escribe Manuel López
Quizá cuando Dennis Bruno llegó el último domingo como un espectador más al estadio no imaginó que días después estaría a cargo del cuadro con el que pasó muchas alegrías.
Mucho menos que estaría dirigiendolo desde este domingo ante Juan Pablo II. Y es que el ‘profe’ ha vuelto a ponerse el buzo naranja de “La Parada” desde el miércoles pasado.

“Regresé por el cariño a la institución. Lo chicos me pedian para volver y creo que tengo la capacidad de asumir retos, el primero clasificar a la liguilla y luego a la Copa”.

Bruno admite que siguió la campaña hasta ahora de San Martín, porque dice que es su hincha número 1. Y analizándola cree que al juego de “La Parada” le faltaba alegría, tácticamente no había juego, no había pressing, no sabía que querían”.

El retorno de Dennis Bruno es curioso pues será ante Juan Pablo II, el equipo que él comenzó a entrenar en Segunda hasta que tuvo que dejarlo para dedicarse solo a San Martín. El entrenador, sin embargo, indica no tener ninguna clase de sentimientos especiales.

Por su cabeza, asegura Bruno, solo está ganar los puntos ante Juan Pablo II, pues los necesita con urgencia. Porque además está la motivación de quitar el invicto al equipo atigrado y de ganar por primera vez un partido importante.

Foto: Kike Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario