sábado, 24 de abril de 2010

Dos cupos más a la vista


Escribe Manuel López
La determinación de Moro de no presentar campeonato de fútbol en esta temporada, generó el pedido de algunas ligas distritales de Santa para clasificar un equipo más a la etapa provincial de la Copa Perú.

El propio presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Santa, (LPFS), Sabino Ponce Rosso declaró que la solicitud presentada por las ligas de Nuevo Chimbote, Santa, Nepeña y Jimpe es factible. De modo tal, habría dos cupos más disponibles para disputar la etapa interdistrital.

Este año, ante la refacción del estadio “Municipal de Moro”, la Liga Distrital de aquel distrito decidió suspender su campeonato de Primera. De inmediato cuatros ligas de la provincia de Santa, entre ellas, Nuevo Chimbote, Jimbe, San Jacinto y Santa, enviaron su solicitud formal para acceder a uno de esos cupos que dejará Moro.

Es por ello que Sabino Ponce, como titular de la Liga Provincial consideró viable la solicitud de dichas ligas aunque no dejó de mostrar su asombro ante el no pedido de la Liga Distrital de Fútbol de Chimbote.

Ponce Rosso explicó que este asunto lo analizará junto a su junta directiva y luego la misma propondrá una moción en asamblea de clubes.

Hasta el momento de las 9 ligas distritales solo Chimbote, Nuevo Chimbote, Santa, Coishco, Nepeña, Samanco y Moro cuentan con dos representantes, mientras que Cáceres del Perú – Jimbe – y Macate solo cuentan con en la etapa provincial de la Copa Perú.

Fuente: La Industria de Chimbote
Foto: Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario