Socio de Racing Club, Moisés Guzmán admite mal momento de “La Academia” pero confía en mantener la categoría.
Escribe Manuel López
Racing Club no está dispuesto a perder fuera del campo, expresó el socio del cuadro albiceleste, Moisés Guzmán, asegurando de todas maneras la participación de su equipo en la Primera división.
El profesor reveló que los problemas de índole ecónomico y dirigencial que hoy acusa su escuadra fueron motivados por la desorganización en su institución y por la crisis económica. Sin embargo, influyó un factor importante y ese fue confiarse en el ofrecimiento de una persona para tomar el club pues al final solo fueron palabras.
En cuanto a la parte administrativa – el problema más álgido de Racing Club – Moisés Guzmán afirmó que todo está encaminado para dejar toda la documentación al día.
Refirió que hace quince días ingresó a los Registros Públicos los documentos de la directiva por lo que si o si, la “academia” como también es conocido Racing jugará el campeonato.
En cuanto al reclutamiento de jugadores dijo que solo buscan futbolistas que no sean muy caros ante el poco presupuesto que maneja la institución albiceleste.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario