Portero chimbotano Quincinio Rondán se convirtió en el nuevo portero de Juan Pablo II.
Escribe Manuel López
Con apenas dos días en Casma, Quincinio Rondán aún desconoce sobre Racing Club el primer rival de Juan Pablo II en el campeonato pero si considera que entre su equipo, San Martín y Cultural peleará el campeonato.
El arquero de 24 años asegura de ese modo, el torneo será muy competitivo al cual asegura llega en buena forma porque viene de realizar una pretemporada con Más que Vencedores de Chimbote.
Justamente el cuadro evangélico fue el último cuadro de Quincinio por el cual estuvo a punto de jugar también este año. No obstante se abstuvo de hacerlo el pasado domingo cuando empezó la Primera de Chimbote pues había decidido jugar en Casma.
Por intermedio de su amigo Ricardo Talledo, el portero entró en conversaciones con la dirigencia de Juan Pablo II, y aceptó la propuesta económica porque como estudiante que es debe velar por su futuro.
El proyecto interesante, a largo plazo, también fue otro motivo más que se sumó para aceptar vestir las sedas de Juan Pablo II. “El club no quiere quedarse acá, buscan salir más allá” indicó Rondán Saldaña que no encuentra razón para que Casma enfrente en iguales condiciones a los chimbotanos en la etapa departamental.
Foto: Luiggi Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario