El panorama de incertidumbre cambió para el golero Arturo Lafora y cambió para bien pues en cuestión de horas, logró su pase y jugar su primer partido oficial con Siderperu.
Escribe Manuel López
Hace un año Pasión destacó el pase Luis Bazan al fútbol chimbotano al firmar por Ovación Miraflores. Los años que un jugador casmeño no militaba en el fútbol porteño de la vecina provincia de Santa, motivaron denominar este hecho como algo especial y por supuesto de alegría para los casmeños.
Hoy le tocó el turno a Arturo Lafora, el “loquito”, que desde el vamos se adueñó del arco de Siderperu chimbotano, convirtiéndose en el segundo futbolista casmeño en anclar en tan importante liga para esta temporada.
Hace unos días estaba en con un pie en Juan Pablo II, pero de pronto se presentó lo de Siderperu y el viernes de une momento a otro todo se concretó. Unas horas después, Arturo Lafora se encargaba de custodiar la valla naranja que por cierto la entregó la invicta al cabo del match. Fue entonces que el 2-0 ante Alianza Miramar marcó el buen inicio de Siderperu y por supuesto del “loquito” que seguro demostrará todas sus cualidades en su nuevo equipo.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario