lunes, 12 de abril de 2010

Final imprevisto

Partido entre Bolívar y Víctor Raúl quedó suspendido a poco del final por agresión al árbitro cuando iba a cobrarse un penal para “los jalatripas”.

Escribe Manuel López
Una agresión sobre las postrimerías del partido impidió que Bolívar patee un penal que tal vez lo habría llevado a conseguir una victoria sobre Víctor Raúl. Ahora será la Comisión de Justicia la que finalmente determinará la suerte de este encuentro marcado por un acto totalmente irreprochable.

Bolívar había propuesto más que Víctor Raúl en la primera mitad pero “los lilas” eran los que vencían 2-0 con goles de Eder Alejo (20) y Marco Rodríguez (32). “Los jalatripas” solo pudieron descontar con el gol de Rubén Montes a los 42.

La presión en la complementaria de Bolívar se acentuó más y pudo sobre los 18 encontrar la paridad mediante Luis Ortiz. Ortiz aparecería a los 30 nuevamente para colocar el 3-2 a favor de Bolivar que ganaba con justicia. Pero una magistral jugada de Antony Grajeda (36) permitió igualar a Víctor Raúl.


Hasta que a dos minutos del final, se cobró un penal que Andy Vice de Bolívar falló al estrellar su tiro en el travesaño. Para suerte del atacante, se encontró nuevamente con el balón pero cuando quiso rematar fue trabado, decretándose otro penal. Fue entonces que el masajista de Víctor Raúl, Amador Cavero, conocido como “seco” ingresó al campo de juego para agredir al árbitro José Romero, quien terminó con una ceja rota. En esas condiciones decidió no seguir más en el partido y optó por irse a los vestuarios junto a su terna.
El mejor: Frederick Corso (Víctor Raúl)

Fotos: Manuel López, Kike Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario