viernes, 16 de abril de 2010

Que la violencia se acabe de una vez

Escribe Manuel López
Como un calco de los dos partidos del año pasado por la final distrital y provincial de la Copa Perú, otra vez la violencia intentó cobrar protagonismo en el duelo San Martín – Cultural.
Los ánimos se caldearon sobre los 35 de la primera mitad, aparentemente porque la barra de “la Parada” observó que dos personas, una de ellas el jugador Illmar Chávez, hostilizaban al portero sanmartinense, Alfonso Ibarcena, detrás del enmallado del arco norte.
Por ello varios de la barra de San Martín, intentaron cruzar el túnel, donde está la división entre el sector preferencial y el lado norte del estadio para buscar “justicia. Esto generó que la familia del técnico José Medina de Cultural, ubicada en el sector norte, buscara refugio dentro del campo, al cual se introdujo por uno de los agujeros que tiene la malla del estadio.

La policia tuvo que repeler a esos simpatizantes revoltosos de San Martín, para evitar una desgracia. Aunque uno de ellos, aprovechó para meterse al campo con una jeringa, la cual arrojó a la banca de Cultural. Esta semana se viene otro partido importante y se espera que esta vez se tome las coordinaciones del caso para que estos hechos no ocurran nuevamente.


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario